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Crítica a Terraria

Crítica a Terraria


Título del juego: Terraria
Fecha de lanzamiento: 16 de Mayo de 2011 (Global)
Director: Scott Lloyd Shelly
Desarrolladores: Re-Logic, Pipeworks Studio, Codeglue, Engine Software, 505 Mobile S.r.l
Plataforma: PC
Género: Aventura, Supervivencia
Jugadores: Multijugador



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La primera vez que oí y vi el trailer de Terraria, lo primero que pensé fue lo siguiente: "Wow, es una copia de Minecraft, pero en 2D." Cuando finalmente me compre el juego después de muchísimas actualizaciones que este juego tuvo, me di cuenta lo equivocado que estaba. Terraria es sin duda un juego único, con características especiales que ningún otro juego tiene. Si la pasaba bien en un solo jugador, decidi jugarlo junto a mis amigos. La pasamos demasiado bien. Es un juego mundo abierto con un modo supervivencia, como muchos juegos pero este, además de sobrevivir, tiene una trama y una historia plasmada indirectamente en el juego que cada vez te inducen a adentrarte más y más.

Tras 136 horas de juego en la plataforma de PC, completando toda la historia del juego en multijugador, he llegado a mis conclusiones acerca de Terraria.

Música/ Sonidos ambientales:

Nunca sentirás la música repetitiva. Cada zona en el juego, momento y evento especial tiene su propia música. Esto te hace sentir que tu mismo estás dentro del juego. Hay ocasiones que puedes sentir algo de terror, o en otros puedes sentir mucha emoción. Las músicas para muchos de los jefes finales son únicas e irremplazables. Nunca te aburrirás de escuchar la música de Terraria.

Mi calificación: 10/10

Visuales:

No me decepciona la decisión de Re-Logic al sacrificar los visuales del juego por el mismo sistema de este. A pesar de ser 2D o con gráficos de Sprites, esto es más que suficiente para disfrutar al máximo este juego. Puede parecer simple, pero el sistema de juego compensa esta falta. El uso de píxeles es lo que lo diferencia de otros juegos de supervivencia, una de las características únicas de Terraria.

Mi calificación: 9/10

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Interfaz y sistema de juego:

Esta es la parte fuerte de Terraria, su gameplay o sistema de juego. El modo que Re-Logic desarrollo esta función es espléndida y única. La cantidad de armas/herramientas que puedes utilizar, diferentes armaduras, alas, mágia, todo lo que se te ocurra puedes hacerlo en Terraria. Su modo de peleas tambien es una de sus fuertes características, el jugador siente libertad y se siente dentro del juego. Y si te aburres de jugar solo, puedes jugar con tus amigos, lo que hace aún más divertido el juego. ¿Quién no querría explorar un templo bajo el desierto o una mazmorra abandonada con su grupo de amigos? Pues puedes hacer esto en Terraria. Su historia plasmada de manera inderecta tambien es de sus mayores fuertes. No son necesarios los dialogos para entenderla, a medida que vas sobreviviendo, fácilmente puedes saber que hacer  y como hacerlo. Esto es algo único que tiene Terraria y no otros juegos.

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Mi calificación: 10/10

Si te aburres de jugar Minecraft y quieres intentar algo más simple pero con más variedad, Terraria es para ti. Nunca disfrutarás tanto sobrevivir, minar, construir tu propia aldea o ciudad como en este juego. Sin duda es una experiencia única.

Mi calificación final: 10/10

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